No ocurre cada día que empresas familiares como Sorli celebren su centenario. Cuando un proyecto se trabaja desde el esfuerzo, la perseverancia y la exigencia de todos los que lo integran, éste tiene muchos números para que crezca y perdure en el tiempo.
Es el caso del Grupo Sorli, que este año, la tercera generación de la familia, celebra cien años en plena juventud. No sólo por sus máximos directivos, Anna Sorli, administradora y miembro de la tercera generación de la familia, y Josep Figueras, director general. Dos profesionales con una larga carrera profesional y que manifiestan estar en plena forma para seguir invirtiendo y haciendo mayor el negocio. También por la acertada estrategia que han puesto en práctica gracias a su nuevo plan de expansión de 30 millones de euros que ahora se refuerza con la apertura de nuevos establecimientos y un centro logístico.
En los últimos seis años, el grupo ha realizado un proceso de reformas y renovación de toda su red de supermercados para aplicar un nuevo modelo comercial, con una inversión superior a los 70 millones de euros. Cercanía, confianza y calidad de su producto fresco son, hoy, su razón de ser.
Una empresa, además, que diversifica su modelo de negocio, más allá de su red de supermercados, con una quincena de cafeterías, tres centros deportivos Sorli Sport, tres gasolineras Sorli Go, un par de restaurantes y un centro comercial exclusivo, el Sorli Emocions, que incluye un hotel de 4 estrellas.
“Queremos ser un referente de la salud y de la buena alimentación, seguir apostando por los productos frescos de proximidad” Éste es el mantra que cada día se repiten Anna, Josep y todo su equipo.
¡Muchas felicidades por vuestro centenario!