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Albert Puig, nuevo director general de InterMèdia

  • 22 Abr 2013
  • Sala de premsa
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Barcelona, 22 de abril del 2013.- Albert Puig (44 años), hasta ahora director de comunicación de BMN (Banco Mare Nostrum, S.A.), ha sido nombrado director general de InterMèdia GdC SL, en substitución del periodista Jordi Juan, desvinculado de la agencia el pasado 22 de marzo.

Albert Puig, en una fotografía reciente

Albert Puig, en una fotografía reciente

El nuevo director procede de Grupo BMN (fruto de la fusión de Caixa Penedès, Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra) donde creó un nuevo equipo de Comunicación Corporativa, y asumió  entre otras, las funciones de relaciones con la prensa, comunicación interna, gestión de la marca, marketing corporativo, relaciones institucionales y RSC.

Puig, diplomado en Dirección Estratégica de la Comunicación por ESADE Business School, es licenciado en ciencias químicas por la Universitat de Barcelona y máster en Viticultura y Enología por la Universitat Politècnica de Catalunya y ha creado y dirigido el departamento de comunicación corporativa de las tres empresas en las que ha trabajado hasta ahora.

Inició su carrera en 1996 en Bodegas Miguel Torres, dirigiendo las áreas de prensa, comunicación interna, organización de eventos, relaciones públicas internacionales, lobbying, patrocinios, relaciones con agencias de comunicación, y edición de revistas y otros materiales informativos.

En 2009 pasó a ser DIRCOM de Caixa Penedès, donde trabajó en esas mismas áreas, más las de gestión de crisis, gabinete de presidencia, portavoz, protocolo y estrategia y planificación de publicidad.

En junio de 2011 pasó al Grupo BMN, con sede en Madrid, donde asumió esas mismas tareas y coordinó en una primera fase la comunicación de las cuatro cajas fundadoras.

InterMèdia Gabinete de Comunicación

InterMèdia GdC es una agencia de comunicación fundada en 1990, en Barcelona, por el periodista y abogado Toni Rodriguez Pujol. Ha participado en diversos procesos electorales de la sociedad civil, ha dado servicio a distintas instituciones, corporaciones públicas y empresas, y dispone de un equipo de trabajo integrado por profesionales procedentes del periodismo, la politología, la economía, la filología, el protocolo y las relaciones públicas.