La ciudad vive momentos frenéticos. Todo el mundo tiene ganas de vivir. Cada mes se organizan cientos de cenas, actos, conciertos multitudinarios a nivel internacional como los Coldplay, Elton John, Bruce o Rosalia, posicionando a Barcelona como una capital referente en la celebración de grandes eventos.
Barcelona está en el mapa, hoy es un escenario perfecto, admirado, sigue estando de moda. En pocas semanas hemos vivido como el Health Revolution Congress organizado por el Barcelona Health Hub acogía a más de 1.600 profesionales del sector de la salud digital y las startups; o la celebración de la 38ª Reunión Anual del Círculo de Economía, como punto de encuentro anual del empresariado y el mundo político. Sin olvidar Construmat; el Salón Internacional de la Logística (SIL); la Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña; o, incluso, los actos que organiza nuestro querido mercado de La Boqueria con el aperitivo tan mediático que hizo convocando a los alcaldables por Barcelona. Un largo etcétera, en los que Intermedia Comunicació ha tenido el privilegio de colaborar en algunos de ellos, ofreciendo sus servicios en comunicación y public affairs.
Y así creemos que debe ser después de una recuperación progresiva de la economía local fruto de dos años de pandemia. Sectores como el turismo, la restauración y los grandes eventos quedaron muy tocados, desaparecieron por completo de la agenda de la ciudad.
Ahora vuelven para quedarse y, por este motivo, será necesaria una gestión ordenada y bien planificada de la agenda de nuestra ciudad, colaborando el liderazgo público con el privado. Nos merecemos seguir haciendo de Barcelona la mejor ciudad del mundo, no sólo para disfrutarla, sinó también para trabajar y vivir en ella.
Este verano promete, todo el mundo quiere vivir como si no hubiera mañana. Entre todos deberemos poner el equilibrio perfecto.
¡Disfrutemos Barcelona, tengamos orgullo de Barcelona!