La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha integrado a su estructura de socios a Daniel Masferrer y a Jorge Antonio Millán con el objetivo de optimizar los servicios a clientes nacionales e internacionales e inversores foráneos en España en los ámbitos de auditoría de cuentas, consultoría e implementación de procesos de control interno. “Ambos nombramientos supondrán un impulso en lo que concierne a nuestro crecimiento en el mercado peninsular y, con un énfasis particular, en las plazas barcelonesa y sevillana”, explica el presidente de la firma, José María Bové.
Masferrer es Licenciado en Administración de Empresas, y Auditor de Cuentas (ROAC) en España. Residió siete años en Estados Unidos, donde aprobó el examen de Certified Public Accountant (CPA), titulación americana para ejercer como auditor en Estados Unidos. Hasta ahora venía ejerciendo como gerente de auditoría en la firma presidida por Bové desde la oficina de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en destacadas firmas del sector como Gran Thornton y KPMG, y posee un amplio conocimiento en finanzas, contabilidad, adquisiciones, control interno y auditorías financieras y operativas, entre otros ámbitos.
Por su parte, Millán es Auditor de Cuentas (ROAC) y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Hasta su actual incorporación como socio a Bové Montero y Asociados había desarrollado su experiencia profesional en BDO durante más de 12 años en Sevilla. Es experto en auditorías y consultorías tanto del sector público como privado, entre las que destacan la de grupos consolidados, revisiones limitadas, due diligence, cuentas justificativas de subvenciones, operaciones de reestructuración (fusiones y escisiones), reporting financiero, valoraciones y periciales.
Con respecto a los servicios internacionales y gracias a la “evolución positiva” de los mismos, Bové apunta a “alcanzar los 10 millones de euros de volumen de negocio” en el presente ejercicio fiscal. La firma cerró su ejercicio anterior con un crecimiento récord del 18% y una plantilla integrada por 111 profesionales.