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Centros Ideal lleva la última tecnología en estética al centro comercial Splau

  • 28 May 2021
  • Sala de prensa
per admin
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Centros Ideal, marca especializada en depilación láser y estética avanzada, ha abierto recientemente sus puertas en el centro comercial Splau. Este establecimiento, ubicado en la planta baja, cuenta con una superficie de 55 m2 y emplea a cinco personas.

Centros Ideal es una marca de referencia en el sector de la estética con más de 20 años de experiencia. Esta franquicia se caracteriza por su apuesta por la última tecnología en depilación láser de diodo y tratamientos estéticos y por productos de alta calidad para garantizar resultados visibles desde la primera sesión.

La cadena de estética ofrece un amplio abanico de tratamientos: depilación láser de diodo, ondas de choque, radiofrecuencia corporal y facial, masajes, presoterapia, limpieza facial, hilos tensores, peelings y perfilado de labios, entre muchos otros. Además, la marca cuenta con analizadores corporales y faciales para hacer un diagnóstico personalizado y realizar los tratamientos más adecuados y efectivos para cada caso. 

Centros Ideal reúne más de 100 establecimientos en toda España, 10 de ellos en Cataluña. La marca se une así a la oferta de belleza de Splau, con tiendas como Lashes & Go, Hedonai, Jean Louis David o Marco Aldany.

Jaime Tamayo, gerente de Splau, asegura que “estamos muy contentos de seguir aumentando nuestra oferta de belleza con marcas tan innovadoras y vanguardistas como Centros Ideal, que lleva a nuestro eje comercial la tecnología más puntera del sector y una amplia oferta de tratamientos personalizados para todo tipo preferencias”.

Como parte de su protocolo de seguridad ante el COVID-19, Centros Ideal ha adoptado una serie de medidas de contención, como la incorporación de mamparas, el refuerzo de la desinfección y la limpieza, el uso de epis por parte del personal, la obligación de mantener distancias de seguridad y la realización de un protocolo de análisis previo a la cita, además de ampliar el tiempo de estas para garantizar una menor afluencia de clientes.