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Comunicando la reapertura del Múrria

  • 31 Ene 2023
  • Opinión
per Carme Alba
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Joan Múrria tenía 19 años – ahora tiene 72- cuando se puso al frente del Colmado Múrria, un establecimiento que su familia adquirió en 1898. Se inauguró como tostador de café y fábrica de barquillos, y en su fachada, de los años veinte, todavía se pueden ver los anuncios hechos en vidrio tintado al fuego típicos de la época, como el de Anís del Mono y el de Codorniu. El local, todo un referente en la ciudad y en el barrio del Eixample, reabrió en diciembre con la incorporación de una zona de restauración a cargo del chef Jordi Vilà.

El empresario Ernest Pérez-Mas es el socio mayoritario de la nueva empresa, que manteniendo un producto de calidad y su look & feel, adapta un colmado del siglo XIX a uno del siglo XXI.

El Colmado Múrria confió en Intermedia para comunicar esta reapertura a los medios de comunicación. El día 12 de diciembre invitamos a los medios de la ciudad a que pudieran ver de primera mano las reformas y conocer la historia de los tres protagonistas. En total, una veintena de televisiones, radios, periódicos y prensa digital se acercaron a la esquina de Roger de Llúria con Valencia.

Además, enviamos una nota de prensa con fotografías y coordinamos distintas entrevistas. ¡El clipping de prensa sumó más de cincuenta impactos! Durante estas semanas, seguimos gestionando rodajes y en breve haremos un encuentro con prensa para profundizar en la propuesta gastronómica del chef Jordi Vilà.

Tradición, experiencias gastronómicas, la identidad y el trato cercano han sido las claves para que este proyecto sea un éxito. ¡Larga vida al Múrria!