Este mes de noviembre Intermèdia cumple 34 años, una edad interesante en la que, al menos en nuestra casa, las personas más jóvenes ya han pasado a ser senior, las seniors mantienen intacta la ilusión de las jóvenes, nuevas jóvenes se incorporan al proyecto llenas de energía y la vida es un camino donde siempre hay mucho por hacer y todo es posible.
Probablemente, este sea el secreto más preciado de Intermèdia, una agencia intergeneracional que concentra experiencia, talento y visión de futuro, dedicada desde noviembre de 1990 a conectar personas, organizaciones y proyectos y a crear y mantener corrientes de opinión pública favorable a los intereses legítimos de sus clientes.
LA NUEVA CEO
Coincidiendo con este aniversario, Intermèdia inicia una nueva etapa con la asunción de responsabilidades de dirección general por parte de la consejera delegada Aina Rodriguez Escoruela. Aina es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Escuela Blanquerna-URL, máster en Dirección de Empresas (MBA) y se incorporó a la compañía en 2008.
La nueva CEO asume las nuevas responsabilidades después de 16 años de trabajo, en los que ha ocupado diferentes posiciones dentro de una empresa que conoce de arriba a abajo, ha liderado con éxito diferentes proyectos de innovación y ha impulsado públicamente su imagen de marca.
Sustituye de esta manera al experto en comunicación Albert Ortas, que ha pasado a ser director de comunicación y relaciones institucionales de BSM desde el 1 de noviembre. Ortas ingresó en Intermèdia en 2016.
Buena suerte entonces a Aina y a todo el equipo, buena suerte a Albert y larga vida a Intermèdia.
¡Que tengáis un buen mes de noviembre!