El centro comercial Splau ha recaudado desde el mes de abril 6 toneladas y media de alimentos para la Tienda Solidaria de Cornellà, que trabaja con el objetivo de proporcionar productos básicos a familias en situación de dificultad económica del municipio. El gerente de Splau, Jaime Tamayo, ha hecho entrega de los donativos a Joana Piñero, regidora de Políticas Sociales del ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, y a Mercedes Fernández, regidora del barrio Riera de Cornellà.
A mediados de abril, el centro puso a disposición de los clientes un stand para recoger productos de primera necesidad a las puertas del supermercado Mercadona. Aquellos que quieran seguir colaborando tan solo tendrán que dirigirse al punto de recogida de la planta inferior del centro comercial y depositar los alimentos en la gran caja del stand de lunes a sábado de 9h a 21h.
Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, ha querido agradecer la participación de los clientes en la iniciativa y ha explicado que “somos conscientes de que la crisis del COVID-19 ha afectado directamente a los colectivos más vulnerables de la ciudad, por lo que desde Splau seguimos reforzando día a día nuestro compromiso por estar todavía más cerca de nuestra comunidad”.