El conseller Roger Torrent visitó Somia, el proyecto de moda de Anna Sorli, el pasado miércoles 20 de abril. Durante la visita, Anna Sorli compartió con el conseller los valores de proximidad y sostenibilidad de la tienda y el proyecto de empresa, que gira en torno el objetivo de facilitar la inserción laboral de mujeres vulnerables y personas con discapacidad intelectual, formándolos en el oficio textil.
La marca de ropa solidaria creada por Anna Sorli busca la funcionalidad y durabilidad de la ropa, que se confecciona con tejidos orgánicos y reciclados de bajo impacto medioambiental. Hacia este compromiso, fue un placer recibir el señor Roger Torrent Ramió, consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, y Agnès Russiñol, directora del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, a la tienda Somia.
Somia abrió su primera tienda de moda sostenible en Barcelona el pasado mes de noviembre. El local está ubicado en la calle Roselló, entre Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.