El grupo Sorli refuerza su apuesta por la salud y el bienestar con la inauguración del primer centro deportivo Sorli Sport en la ciudad de Barcelona.
El centro, ubicado en la plaza Cerdà -junto a un supermercado Sorli de 1.200 m2-, dispondrá de una superficie de 2.000 m2 y supondrá una inversión de 7 millones de euros.
El nuevo Sorli Sport, equipado con máquinas de última generación, ofrecerá actividades dirigidas (cycling, yoga, tonificación, funcionales grupales…), entrenamiento personal, fitness, calistenia y servicios para bienestar (spa, nutrición, estética y fisioterapia). Con este centro, el grupo fomenta el ecosistema de salud y nutrición.
Está previsto que la apertura del equipamiento tenga lugar en junio de 2024, y con esta inauguración, ya son seis los centros Sorli Sport que integran el concepto de espacio deportivo y supermercado. Los centros actuales están ubicados en Badalona, dos en Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Dalt y Sitges.
El centro deportivo dispondrá de aparcamiento gratuito, y funcionará de lunes a viernes de 7 a 22.30h, sábados de 9 a 21h, y domingos y festivos de 9 a 14.30h.
La apertura de este equipamiento supondrá la creación de 12 puestos de trabajo.
El Grupo Sorli trabaja por ser un referente en el sector de la salud, del ejercicio físico y de la buena alimentación. Ahora también en la ciudad de Barcelona, los usuarios y usuarias de Sorli Sport podrán encontrar un equipamiento donde realizar un entrenamiento completo y velar por su bienestar.
De esta forma, el grupo continúa su plan de crecimiento iniciado en 2023.