InicioActualidadInterMèdia GdC, elegida mejor agencia de comunicación de Schneider Electric en todo el mundo

InterMèdia GdC, elegida mejor agencia de comunicación de Schneider Electric en todo el mundo

  • 07 May 2012
  • Sala de prensa
per admin
Volver

InterMèdia GdC ha sido reconocida como la mejor agencia de comunicación del mundo por parte de la compañía líder en gestión de la energía, Schneider Electric. El certamen, que pretende evaluar la efectividad, creatividad e iniciativa de las distintas agencias que operan con la multinacional, ha contado en esta quinta edición con la participación de la IPRA –International PR Association- como parte del jurado. Se trata de una asociación internacional con más de 50 años de experiencia que aglutina a los principales líderes de las relaciones públicas, con profesionales en más de 100 países.

Entre los atributos que han hecho merecedora a InterMèdia GdC de este galardón destacan el elevado conocimiento del sector y los medios generalistas y técnicos, la capacidad de acceso, la iniciativa y la visión estratégica.

El segundo premio ha sido para la agencia de Schneider Electric en Italia el tercero para la agencia de la compañía en Estados Unidos.

InterMèdia GdC gestiona la comunicación y las relaciones públicas de Schneider Electric en España desde finales de 2008. El equipo al cargo de la comunicación de Schneider Electric está integrado por Meritxell Arús, Jordi Sopena, Mireia Rebollo y Carme Alba.

InterMèdia GdC es una agencia de comunicación fundada en 1990 por el periodista Toni Rodríguez Pujol. Desde septiembre de 2011, está dirigida además por el periodista Jordi Juan. Con oficina en Barcelona, dispone de una amplia red de corresponsales en toda España y cuenta con un gran equipo de profesionales, básicamente periodistas, y gestiona una excelente agenda de contactos las administraciones públicas, los medios de comunicación y el tejido asociativo.

Descarga la nota de prensa del premio a InterMèdia como mejor agencia.