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IP Comunicació se integra a Intermèdia

  • 08 Feb 2021
  • Sala de prensa
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IP Comunicación, liderada desde el año 2014 por el periodista Josep Nieto Trullàs, se ha integrado en Intermèdia Comunicació con el objetivo de crear sinergias de gestión y aumentar la capacidad profesional y financiera del grupo, que a partir de ahora estará formado por ambas compañías.

Como consecuencia, IP Comunicación pasa a ser presidida por Toni Rodriguez Pujol; Josep Nieto Trullàs, vicepresidente; Aina Rodríguez Escoruela, secretaria, y Eduard Navarro Iscla y Albert Ortas Serrano, vocales. Nieto, que también se incorpora a Intermèdia como vocal, colaborará con el grupo realizando tareas de coordinación y desarrollo de negocio.

En cuanto a Intermèdia, el nuevo consejo de administración está integrado por Toni Rodriguez como presidente ejecutivo, Aina Rodriguez, vicepresidenta; Eduard Navarro, secretario; y Albert Ortas y Josep Nieto, vocales. Navarro es el presidente de Cadena Pirenaica y participa en el accionariado de Intermèdia como socio minoritario.

IP Comunicación, fundada en 1993 por el periodista y economista Albert Bassols, está especializada en comunicación institucional y digital. Previamente a su entrada en la agencia, Josep Nieto ha sido Director del Gabinete de Prensa de la Universitat Oberta de Catalunya, de la Universitat de Barcelona, de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en Catalunya y secretario técnico del Col·legi de Periodistes de Catalunya, entre otros.

Intermèdia Comunicació, que el año pasado celebró su trigésimo aniversario, fue fundada en noviembre de 1990 por el abogado y periodista Toni Rodriguez Pujol, y está dirigida desde 2016 por el experto en comunicación y ex director de la alcaldía de Barcelona, Albert Ortas.

Con motivo de la pandemia, la agencia ha reconvertido sus tradicionales almuerzos Intermèdia Confidencial (iniciados en 2003) en Intermèdia Online, un foro digital de referencia en el que participan habitualmente los principales líderes políticos, económicos y mediáticos del país.

Con esta incorporación, la agencia refuerza sus servicios vinculados a la estrategia en comunicación tanto en el ámbito corporativo como institucional. Intermèdia está especializada en ofrecer servicios ad hoc al cliente, y ha iniciado una nueva etapa de generación de contenidos propios gracias al uso de las nuevas tecnologías y a sus encuentros online. La apuesta por seguir siendo una agencia influyente en Cataluña, así como llegar a una comunidad más amplia, son algunas de sus prioridades.