Parlem Telecom recibe la certificación internacional ISO 9001 que acredita que los procedimientos, los indicadores de calidad y los mecanismos de control de la operadora de telecomunicaciones garantizan la excelencia del servicio y la satisfacción del cliente.
En la imagen: Ernest Pérez-Mas, CEO de Parlem Telecom, y Ana del Río Salgado, Country Manager Spain & Portugal DNV.
Este reconocimiento a un sistema de gestión de calidad es coherente con el compromiso de la operadora catalana de ofrecer un buen servicio, un buen producto, con una atención personalizada y en catalán. Parlem Telecom es una empresa joven, dinámica y ágil, en proceso de expansión y que tiene como factores diferenciales la proximidad, la modernidad y la catalanidad.
Los procedimientos de la compañía ya están muy orientados y establecidos hacia la calidad del servicio y la satisfacción del cliente pero, con la auditoría, se han optimizado y mejorado la monitorización y los indicadores que permiten conocer mejor las necesidades de los usuarios y lograr la excelencia. En la obtención de este certificado han participado la consultora ISOC (Molins de Q) y la entidad de certificación DNV.