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TruthfulTalks, Núm. 1 - Comunicación responsable para generar influencia

  • 03 Oct 2024
  • Sala de prensa
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El miércoles 2 de octubre abrimos un nuevo ciclo de debate en Intermedia Comunicació llamado Truthful Talks, que serán sesiones pensadas trimestralmente para hablar sobre comunicación responsable. En esta primera edición, celebrada en Juno House Club, se habló de 'Comunicación Responsable para Generar Influencia' en la que participaron cuatro ponentes de alto nivel: Anna Sorli, administradora del grupo Sorli y presidenta de la Fundación Sorli; Laia Corbella, directora de comunicación y relaciones institucionales de la Mobile World Capital Barcelona; Imma Amat, presidenta de Amat Inmobiliarios; y Gemma Calvet, abogada y consultora. Moderada por nuestra Consejera Delegada, Aina Rodríguez, y en un ambiente íntimo, los asistentes pudieron escuchar los consejos y opiniones de las ponentes, así como participar en un turno de palabra abierta.

 

Anna Sorli apuntó que "si no te explican las cuestiones, no las entiendes. Hasta que no te lo comunican y no aprendes, no puedes empezar a compartirlo ni a educarte. La comunicación aporta y crea vínculo , de pertenencia y favorable. Es coherencia con uno mismo y saber transmitirlo y trasladarlo a los demás". Por su parte, Laia Corbella subrayó que “la comunicación responsable es sostenible en el tiempo. Puede que a corto plazo no salga a cuenta, pero a largo plazo sí. Por influir, por la reputación y por ser sostenible. Es estrategia e imprescindible para tener rentabilidad. Además, crea legado, identificación y cómo quieres que se te conozca como empresa. El valor en el ADN". Imma Amat, coincidiendo con sus compañeras, destacó que en su empresa familiar somos transparentes, siempre decimos la verdad de nuestros datos, tan buenos como malos, y adoptar estas prácticas de comunicación responsable ha creado confianza en los medios. Nos vienen a encontrar cuando buscan credibilidad. el interés general, con la comunidad humana y velar por ella" y añadió que la visibilidad pública crea agenda y es una gran responsabilidad. La comunicación, la palabra, es la herramienta de trabajo. Es un gran reto está informado por tener criterio y velar por la independencia”.