En cuestión de creencias ocurre como con los gustos: las hay de todos los colores. Hay quien cree en el demonio, hay quien cree en el karma y hay quien no cree en nada. También los hay que lo viven místicamente y los hay que lo observan antropológicamente, con la esperanza, unos y otros, de acabar de entender finalmente de qué va todo esto.
Una de las creencias más antiguas es la numerología, una disciplina poco conocida que inició Pitágoras seis siglos antes de Cristo. Precisamente, la determinación de la edad de Cristo se ajusta matemáticamente a la atribución de las facultades de maestría, creatividad, inspiración y crecimiento que la numerología atribuye al número 33.
¡No lo vamos a discutir! Pero en cualquier caso, tenemos el placer de comunicarles que este mes de noviembre, Intermedia acaba de cumplir sus primeros 33 años.
Una fecha que no es un punto de llegada sino un nuevo punto de partida en nuestro camino para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, la felicidad de los miembros de nuestro equipo y la consolidación de nuestra comunidad de amigos y conocidos.
¡Feliz mes de diciembre, feliz Navidad y hasta la próxima!
PD: verán que la foto que acompaña este editorial representa el cuadro mágico que hay en la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia. Observen que, se sumen como se sumen, los números de cada cuadrado (de arriba abajo, de izquierda a derecha o en diagonal), el resultado siempre da 33. Algún día hablaremos de ello.